Espacios para el Arte Popular


Es agradable encontrar que existen espacios dedicados al arte popular, espacios que buscan manifestar esa otra parte del arte que para muchos es un arte de más.
Sin embargo desde una perspectiva directa, específica y local en la búsqueda de sitios concertados o no en Popayán, he podido constatar que son pocos los lugares que proporcionan espacios donde los artistas den a conocer por medio de arte alternativo sus obras.
Así que sirva este medio para contarles que desde el 1º y aproximadamente hasta el 8 de Abril del presente año, presenciaremos el único eveto que anualmente resucita nuestra ciudad: La Semana Santa.
Este evento, considerado la más fiel y bella de las expresiones conmemorativas de Colombia, de la muerte y resurección de JesuCristo. Así que invito a todos aquellos sensibles artistas de fantasías e irrealidades a que hagan uso de la ciudad como máximo espacio de exposición a sus obras y no permitan que la gran ventana en la que se convierte nuestra ciudad se cierre antes de que los vean.
Imagen tomada de seriezeta.com

No hay comentarios: