Desde la Univerciudad

En la Universidad es bastante fácil encontrarse con mixturas de arte valederas y discernientes, sobre todo para aquellos que aún dentro de las aulas se resiten a pensar...a ser parte crítica de una universidad que los necesita.

Pero cada vez nos encontramos con mentalidades abiertas, dispuestas a plasmar sus sentimientos, irreverentes ante lo cotidiano...y ante las reglas que se imponen desde dentro.

Dejan escrito, dibujado o desdibujado las ideologìas que los mueven y deciden mostrarse de esta manera...que quizás para muchos no es la correcta...pero para otros es completamente relevante.

Entonces estas expresiones se convierten en gritos plasmados de arte popular...
Aquí algunas fotos de la Facultad de Educación de la Universidad del Cauca-Colombia- en donde podemos observar el espíritu revolucionario de los estudiantes que se guarda intangible y que de esta forma se materializa ...
Ojalá sigan descubriendose los espacios suficientes para que la gente exprese sus inconformidades, sus pasiones e imaginarios...ojalà se mantenga el arte de la mente...desobediente, único y enriquecedor!!!

No hay comentarios: